SOBRE MI

Haga-markiewicz_015-e1421677266641ola, soy Aga. Bienvenidos a mi blog y a mi vida! Aunque nunca en mi vida pensé que YO iba a escribir un Blog he decidido que quiero compartir con vosotras ciertas historias de mi vida. Hoy en día dependemos demasiado de Internet , aquí se resuelven nuestras dudas y se responden nuestras preguntas. Se acabaron las buenas discusiones entre amigos mientras tomábamos cañas y tapas porque todo se consulta a “San Google” y discusión acabada. Yo misma sigo muchos blogs que me ayudan afrontar los problemas y dudas que me encuentro como nueva madre o simplemente mujer en general. En este blog encontrareis un poco de todo. Intentaré escribir las mismas entradas en Inglés y Español así que vendrá fenomenal a los que quieren practicar un poco el “reading & comprehension”. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo en mi nuevo reto!

Aquí os cuento un pequeño resumen de mi vida:

Nací en Polonia, me mude a USA con 16 años y allí terminé el instituto y estudie una carrera universitaria. Me mude a España con 23, me casé con 28, tuve a Noah con 29 y ahora tengo 30 🙂 Quiero a mi familia más que nada en este mundo. Me encantaría poder ayudar a la gente vivir las vidas felices y sanas, pero mi gran sueño y meta para el futuro es poder trabajar con animales y ayudarles. Siempre me siento fatal cuando veo artículos o vídeos que la gente cuelga en Internet sobre el maltrato y esclavitud… así qué decidí que me gustaría hacer algo para poder cambiarlo. Todavía no se cómo, pero estoy convencida que paso a paso podre hacer algo que marque la diferencia. ¡Y tarde o temprano se que lo conseguiré!

Los sueños se cumplen… se hacen realidad siempre que trabajemos en ellos.

La primera vez que vine a España fue con un programa de intercambio de mi Universidad. Vine para una estancia en Sevilla de 4 meses y fue una experiencia inolvidable que impacto definitivamente en mi vida. Puede que solo tuviera 21 años pero sabía que iba a volver a este país que tanto me enamoró, ¡eso se convirtió en mi sueño!

Algunos dicen: ¡Sueña a lo grande! Y así dos años después aterricé en Madrid sin la menor idea que iba a ser de mi vida. Estuve con una familia estupenda trabajando de Au-Pair, hice unas prácticas en el CSIC en laboratorios de microbiología, trabajé de camarera en bares, en restaurantes, conseguí trabajo en el aeropuerto… cualquier cosa para poder quedarme un ratito mas en mi querida España. Pero el trabajo no me satisfacía, ni suficiente dinero, ni los horarios eran buenos, así que en cuanto fundí todos mis ahorros y no encontré ningún trabajo que me gustara, me compre el billete de vuelta a Chicago y con mucha pena estuve preparándome para decir “hasta siempre” al lugar que tanto quería y a mi gran aventura española.

Entonces una noche paseando con una amiga por las calles de Madrid empezó a diluviar y para resguardarnos de la lluvia entramos a un bar donde conocí a un chico guapísimo y desde entonces todo empezó a ir sobre ruedas. Me  ofrecieron cuatro trabajos como profesora de Inglés en una semana. ¡CUATRO EN UNA SEMANA! Eso era una señal para quedarme un tiempo más e intentar conseguir mi sueño de quedarme en España. No hace falta decir que ese chico guapo resulto ser mi alma gemela, mi marido, y ahora el padre de mi hijo. Me siento bendecida, afortunada y agradecida por haberle conocido. Finalmente, nos casamos en Madrid en 2012 y justo después nos fuimos a vivir a Granada. Me quede embarazada en Diciembre de ese mismo año.

El primer año en Granada estuve trabajando como auxiliar de conversación de Inglés porque no puedo ser profesora en colegios con mi carrera de biología así que cuando nació Noah decidí a hacer un máster (presencial) de educación secundaria. Pensé que no iba a ser tan difícil hacerlo con un bebe recién nacido, al fin y al cabo no hacen nada todavía, solo comen y duermen, ¿verdad? pues NO. Lo conseguí, pero fue difícil. Piénsatelo bien si tienes esa maravillosa idea como yo. Ya tengo mi máster, he defendido el trabajo con un resultado fenomenal y, ¿ahora qué? Pues me vino otra idea a esta cabecita loca y no esta vez no tiene nada que ver con la enseñanza. Empecé a dudar. ¿De verdad quieres enseñar? Bueno, me gustan los niños y adolescentes, es un trabajo bonito y gratificante pero… las horas interminables, todo el trabajo que te llevas a casa, exámenes, notas, evaluaciones… de repente ya no me llamaba tanto la atención.  Noah estaba cambiando tan rápido, todos los días hacía algo nuevo y yo no quería perdérmelo por nada en este mundo. Me pregunté: “¿No preferirías poder estar en casa y ver a tus hijos crecer? ¿No tener horario fijo en el trabajo? ¿trabajar libremente siguiendo tus propias reglas y condiciones? y sobre todo ¿tener el horario flexible? Sí, sí, sí y otra vez sí! ¿A caso no es algo que queremos todas? Por eso decidí  ser dueña de mi vida y cambiarlo. No voy a ser ni  la madre ni la mujer típica, así que tampoco debería tener el trabajo típico, ¿no?

Lo que voy a hacer con mi vida es compartir información sobre aceites esenciales, porque ¿quién no querría mejorar su estado de vida y salud ya sea a nivel físico, emocional o mental? Y ademas, si eso te puede proporcionar una ayuda para hacer cosas que te apasionan y que nunca puedes hacer por falta del tiempo o dinero… sería boba para no querer todo eso, ¿verdad? Cuando la oportunidad se me presentó, no dude en cogerla y la verdad es que no puedo estar más contenta con la decisión.  Si has llegado hasta aquí leyendo sobre mi y tu también quieres mejorar y cambiar tu vida, a lo mejor no es coincidencia que encontraste este blog así que gracias y bienvenido. Espero que mis experiencias personales te pueden servir de ayuda en tu día-a-día o incluso motivarte e inspirarte para vivir tu vida feliz y sin límites.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s